Imagen: https://www.facebook.com/linkinPark

Linkin Park revela videos inéditos de la grabación de ‘One Step Closer’

mbarrientos
Archivado en: Linkin Park  •  

Dentro del marco de la celebración de los 20 años del álbum Hybrid Theory’, la agrupación Linkin Park publicó en su canal de YouTube una serie de videos nunca antes vistos de la grabación del video oficial de la canción ‘One Step Closer’, la cual hace parte de este icónico disco debut de la banda.

Le puede interesar: Fanática de Linkin Park evitó el suicidio de un hombre con las letras de una de las canciones de la banda

En los videos se pueden ver a los integrantes de la banda en su versión más joven y recién llegada a la industria musical, mientras describen la canción como un sencillo que hará la diferencia en la historia de Linkin Park, al igual que será algo que «realmente se disfrutará al escuchar», según afirmó Chester Bennington en ese entonces.

Además, los artistan hablan sobre lo que en ese entonces iba a representar el disco: «queremos que el álbum los mueva desde la primera nota, hasta la última».

‘One Step Closer’, según afirmaron los integrantes de la banda, es una representación de ellos mismos, que refleja la «ansiedad» y «presión» que sienten todo el tiempo, al igual que la mayoría de las personas en el mundo.

Mire también: Linkin Park estrena canción inédita para celebrar los 20 años del ‘Hybrid Theory’

Estas son las imágenes inéditas de la grabación del video de ‘One Step Closer’: