Flickr.com/Kristina Servant

Linkin Park prepara la celebración de los 20 años del ‘Hybrid Theory’

Diego García Rico
Archivado en: Linkin Park  •  

Pese a que el 2020 nos quitó los conciertos en vivo, pues hay que decir que este año muchas de las agrupaciones que conquistaron los inicios del milenio están de celebración, y cómo no, si los 2000’s fueron de gran impacto para bandas como Linkin Park, quienes en el 2000 empezaron a escribir su historia musical gracias al lanzamiento de su álbum debut ‘Hybrid Theory’.

El álbum que se estrenó el octubre del 2000 este 2020 cumple 20 años, y aunque Chester Bennington ya no esté al lado de la banda, pues los demás integrantes ya planean una celebración para conmemorar la memoria de Chester y las dos décadas del álbum que les otorgó el reconocimiento mundial.

En entrevista con Kerrang, Mike Shinoda comentó que la banda ya planea una celebración, aunque no reveló más detalles al respecto:

“Hemos hecho lo mejor para ir con muchas personas que son de alguna manera familia para preguntarles, ‘¿Qué piensan que deberíamos hacer? ¿Cuál sería una buena celebración de Hybrid Theory?’ e intentamos hacer lo mejor con un montón de esas ideas”.

Los planes de celebración ya son tema de conversación entre los integrantes de Linkin Park, tal y como concluye Mike:

“No sé qué debería decir al respecto. Planeamos algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado duro sobre eso y no sólo la banda”.