Artículo

Getty

Liam Gallagher reacciona a la publicación de la canción de Oasis que reveló Noel

Diego García Rico

Como era de esperarse, después de la revelación de «Don´t Stop…», el demo de la canción que publicó Noel Gallagher, pues su hermano Liam reaccionó en su cuenta de Twitter.

Noel contó la historia de la canción y cómo encontró el demo después de 15 años:

«Por lo que tengo entendido sólo existe una versión de este tema allí fuera. Se grabó en una prueba de sonido de Oasis hace cosa de unos 15 años. No sé si esa versión está grabada antes de la recopilada en este CD, ya que no existe fecha escrita en el compacto».

El mayor de los Gallagher prometió la publicación de «Don´t Stop…» y finalmente publicó el demo de la canción de Oasis, generando miles de opiniones, y cómo no, la de Liam no podía faltar.

A través de su cuenta de Twitter, fuente de opinión de Liam, el músico empezó a publicar varios tuits sobre la revelación de su hermano:

Después de esto, Liam no se quedó con nada y mostró la molestia que le generó la publicación:

«Oye tofu, si vas a lanzar demostraciones antiguas, asegúrate de que esté cantando y haya tontos tocando la guitarra, si no, no vale la pena hacer una sacudida ya que eras LGx»

«Bueno, hay algo que falta en este dios todopoderoso… es tu hermano tu hermano, no olvides a tu hermano», respondió en otro tuit.