Led Zeppelin transmitirá su concierto de reunión ‘Celebration Day’

Luisa Toquica
Archivado en: Led Zeppelin  •  

La legendaria banda británica Led Zeppelin se asoció con YouTube para un evento exclusivo de transmisión de ‘Celebration Day’, la película del concierto que narra la histórica actuación en vivo de la agrupación en el año 2007, en el que homenajearon a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

‘Celebration Day’ se transmitirá en su totalidad durante tres días en el canal oficial de YouTube de Led Zeppelin, a partir del sábado 30 de mayo a las 3 p.m. ET. (Colombia 2:00p.m.).

Vea También: ¡Toma mi maldito dinero! Fan creó sets de LEGO inspirados en Gorillaz

Led Zeppelin subió al escenario del O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 para el primer espectáculo principal de la banda en 27 años. Fue uno de los conciertos más esperados en la historia del Rock ‘N’ Roll, con 20 millones de personas solicitando entradas a través de una lotería mundial.

Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se unieron a Jason Bonham, hijo del fallecido baterista de Led Zeppelin, John Bonham, para interpretar 16 canciones y más de dos horas de rock ‘n infundido con blues.

El concierto incluyó actuaciones legendarias de temas emblemáticos como ‘Whole Lotta Love’, ‘Rock And Roll’, ‘Kashmir’, ‘Black Dog’ y ‘Stairway To Heaven’.

Aquí la lista completa y el link de transmisión:

  1. Good Times Bad Times
  2. Ramble On
  3. Black Dog
  4. In My Time Of Dying
  5. For Your Life
  6. Trampled Under Foot
  7. Nobody’s Fault But Mine
  8. No Quarter
  9. Since I’ve Been Loving You
  10. Dazed And Confused
  11. Stairway To Heaven
  12. The Song Remains The Same
  13. Misty Mountain Hop
  14. Kashmir
  15. Whole Lotta Love
  16. Rock And Roll