Las increíbles fotos del Nevado del Tolima tomadas desde Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El fotógrafo profesional Inaldo Pérez capturó unas hermosas fotos del Nevado del Tolima desde Bogotá, las cuales han cautivado a sus seguidores en Instagram.

Vea También: ‘Juntos para siempre’, la canción de Los Auténticos Decadentes para unirnos en estas duras épocas

Aunque muchas personas juzgaron las fotos diciendo que estaban editadas y que no eran realez, el fotógrafo explicó que tomó las fotos con una cámara Canon 90D y un lente zoom Tamron 150-600 milímetros diafragma 5 – 6.3:

“Quiero dejar en claro (sic) que en mis 30 años de experiencia nunca he tenido que engañar a los lectores. Gracias a mi compañero José David, quien me tomó esta foto justo en el momento que hice la hermosa fotografía del Nevado del Tolima. Solo quiero que aquellos que dudaron de mi ética, jamás duden del profesionalismo de los periodistas que sí la ponemos en práctica”

Aquí las fotos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana en mi recorrido diario me encontré con esta belleza natural, está tan limpio el aire en la capital que se observa el nevado del Tolima…

Una publicación compartida por Inaldo Perez ???? (@inalper) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana en mi recorrido diario me encontré con esta belleza natural, está tan limpio el aire en la capital que se observa el nevado del Tolima

Una publicación compartida por Inaldo Perez ???? (@inalper) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía.