Artículo

Konami anuncia el eFootball PES 2020 para consola y dispositivos móviles

Diego García Rico

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy los detalles de un extenso evento en línea en eFootball PES 2020 en la consola y en el móvil, denominado “UEFA EURO 2020™ Matchday”, que comenzará el 13 de julio y se desarrollará hasta el 23 de agosto.

Mientras que el torneo UEFA EURO 2020™ de la vida real se realizará ahora en 2021, los jugadores ahora pueden disfrutar del contenido descargable oficial de UEFA EURO 2020™ (DLC) dentro de eFootball PES 2020.

Para proporcionar más contenido para todos los jugadores, estarán disponibles las siguientes campañas adicionales:

UEFA EURO 2020™ Matchday: 13 de julio – 23 de agosto
Campaña de inicio de sesión especial: 6 de julio – 27 de julio/9 de julio – 27 de julio
Campaña UEFA EURO 2020™ Matchday Predict-The-Winner: Desde el 11 de agosto
POTW – UEFA EURO 2020™: Desde principios de agosto
Selección de equipos nacionales (jugadores destacados): 6 de julio – 23 de julio
LEYENDAS: Equipos nacionales europeos: 9 de julio – 27 de julio

El evento destacado de las campañas, UEFA EURO 2020™ Matchday, se inspirará en el programa original de partidos del torneo y presentará hasta tres encuentros por día, cada uno jugado en el modo Matchday en línea. Los jugadores participantes podrán elegir un equipo nacional para apoyar, y su desempeño individual en el juego determinará quién gana cada encuentro y avanza hasta la Ronda de 16 y en adelante.

Para alentar la participación en el evento en línea, KONAMI realizará la campaña Predict-The-Winner UEFA EURO 2020™ Matchday, donde los jugadores pueden adivinar al campeón para Matchday. Los jugadores ingresarán seleccionando su predicción como su equipo de base desde el 11 al 13 de agosto. Un total de 100 millones de monedas myClub se dividirán equitativamente entre los ganadores que adivinen correctamente el resultado de la Final, que se realizará el 23 de agosto. En un futuro próximo se darán más detalles.

POTW (Players of the Week, Jugadores de la Semana): UEFA EURO 2020™, a partir de principios de agosto, se determinará en función de los desempeños en el juego Matchday y los jugadores que más se han utilizado.

Información adicional de la campaña:

Campaña de inicio de sesión especial entre el 6 de julio al 27 de julio para obtener una bonificación semanal de 300 monedas myClub, con un máximo de 900 monedas myClub disponibles y durante el 9 de julio al 27 de julio, inicie sesión para obtener las leyendas EUROPEAS como regalo gratuito.
La selección de equipos nacionales incluirá nueve países en total, tres por semana:
Inglaterra, Países Bajos, Rusia: 6 de julio – 9 de julio
Bélgica, Francia, Italia: 13 de julio – 16 de julio
España, Alemania, Portugal: 20 de julio – 23 de julio
LEYENDAS: los equipos nacionales europeos incluirán a los jugadores que previamente participaron en torneos UEFA EURO, a partir del 2 de julio y lanzados antes de que comiencen los eventos de Matchday

eFootball PES 2020 y el UEFA EURO 2020™ DLC gratuito está disponible ahora en PlayStation® 4, Xbox One™, PC Steam, App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos Android™.