Joaquin Phoenix recibe millonaria oferta para hacer otras dos películas de ‘Joker’

Diego García Rico
Archivado en: Joker  •  

El personaje que llenó las salas de cine a nivel mundial, contó la historia del villano más grande de DC y de paso ocupó un lugar importante en los Premios Oscar, parece que contará con más proyectos para darle continuidad al ‘Joker’, eso sí, todo bajo el sello de Joaquin Phoenix.

Después del éxito de Todd Phillips y la historia de Arthur Fleck, pues parece que ‘Joker’ fue solo e inicio de dos producciones que vendrían en camino.

Según la información que brindó The Mirror, Phoenix ha recibido 50 millones de dólares de parte de Warner Bros. para seguir dándole vida al payaso.

«Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos, y el mayor salario de su carrera», escribe The Mirror.

Pese a que todos el mundo creyó que ‘Joker’ solo sería un proyecto que contaría con una sola película, pues no será así y el mismo Phoenix pensó igual.

«Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con ello».

Con un recaudo que superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, no es nada extraño que Warner Bros. quiera seguir explorando con el personaje.