James se coronó campeón de la ‘Champlay’ goleando al Real Madrid (Paulo Dybala)

Diego García Rico

En esta época de aislamiento preventivo muchos desempolvaron sus consolas para retomar su estadía en casa y jugar sus títulos favoritos, como lo hizo James Rodríguez, quien ha demostrado sus dotes para jugar fútbol en su Play Station, como bien lo hace saber a través de sus redes sociales.

Pues James fue fichado por el argentino Paulo Dybala, quien organizó la ‘Champlay’, el torneo de Fifa 20 que disputó con varios colegas, todo con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, donde se encuentran en constante lucha contra el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Están jugando en esta cuarentena? Yo si y bastante. ??

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Pues bien, el colombianos disputó el torneo con el Liverpool, equipo con el que consiguió un cupo en la final que casualmente disputó con  , quien jugó con el Real Madrid. Al final James se coronó campeón golendo a su adversario 5-1 y levantó la copa ‘Champlay’.

Pese a que James perdió a la de Mohamed Salah debido a una expulsión, sacó sus dotes para el Fifa y logró golear a Dybala. De paso agregó que no solo juega el título de EA, pues disfruta de “NBA o GTA, FIFA casi no, pero los últimos cuatro días entrené mucho y por eso hoy (sábado) jugué bien”.