James Rodríguez se pronuncia sobre la pelea que tuvo con algunos de sus compañeros

Diego García Rico

Desde las dos últimas actuaciones de la Selección Colombia en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, donde recibió nueves goles: 3 de ellos contra Uruguay y 6 en el partido contra el seleccionado de Ecuador, el mal ambiente que rodea la institución empeora con el pasar de los días, tanto así que, según medios portugueses, Carlos Queiroz ya está fuera de la dirección técnica de la Selección Colombia.

Ante las últimas noticias sobre los supuestos enfrentamientos que hubo entre algunos de los jugadores de la Selección Colombia, entre ellos Barrios, Lerma y Muriel, Cuadrado y James Rodríguez.

Por su parte, el 10 de la Selección, James Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde aclara lo que para él, realmente pasó en las concentraciones del equipo.

Colombia cae goleado contra Ecuador y los memes no se hacen esperar

«Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista».

Para James, el ambiente de armonía y compañerismo es protagonista dentro del la selección cafetera, tal y como lo aclara en su comunicado.

«Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros».