iCarly regresa en el 2021 con nueva entrega de la serie y parte de su elenco original

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Nickelodeon, la fuente de grandes series para niños y adolescentes entregó al mundo programas como Drake y Josh, Kenan & Kel, CatDog y iCarly, donde fuimos testigos del gran paso que tuvo Miranda Cosgrove de niña a adolescente.

Después de seis temporadas que llegaron a su fin en el 2012, los fanáticos de iCarly tuvieron que complacer su vida de entretenimiento con los capítulos que dejó la serie para la posteridad, sin embargo, nueve años después de su fin, volveremos a ver a parte del elenco en una nueva entrega de este proyecto.

Los encargados de traer de vuelta la serie serán CBS & Paramount+, quienes ya se encuentran trabajando en las primeras etapas del proyecto televisivo, esta vez para transmitirlo en formato streaming. Hasta el momento, tal parece que Dan Schneider y Robin Weiner, creadores de la serie, podrían retomar su labores de escritores, quienes recaudaron millones de audiencias a nivel global.

Por el momento no hay fechas ni adelantos de más detalles, pero tal parece que su protagonista ya está lista para retornar con su papel.