Hijo de Pablo Escobar aseguró que su papá tenía un plan para secuestrar a Michael Jackson

Tota

Juan Pablo Escobar, quien cambió su nombre por cuestiones de seguridad y ahora es conocido como Sebastián Marroquín Santos, dijo durante una entrevista para el medio argentino 0 ‘Todo Noticias’ que su padre planeó invitar al cantante a dar un concierto y luego cobrarle para dejarlo ir.

Según cuenta Sebastián, todo comenzó cunando se sintió cansado de ver siempre a los mismos cantantes en la Hacienda Nápoles, así que preguntó a su padre sobre llevar a un artista de talla internacional y cuando Escobar aceptó, él sugirió a Michael Jackson porque a ambos les gustaba.

Te puede interesar: Sujeto roba 8 motos para impresionar a su novia que se burlaba de que no tenía una

En ese momento las condiciones se prestaban para hacer el concierto privado gracias a los espacios y la pista de aterrizaje que tiene la hacienda, sin embargo, apenas su hijo propuso al artista, Pablo pensó en pagarle para que fuera a cantar y después cobrarle 60 millones de dólares para que pudiera salir.

A pesar de tener los medios, el narcotraficante no pudo llevar a cabo su plan, ya que la Hacienda Nápoles fue decomisada por las autoridades en ese mismo año.

Mira la entrevista completa aquí: