Hermosas fotos del arcoíris con el que despertó Bogotá este 4 de junio

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este jueves 4 de junio el evento natural les regaló una hermosa mañana a los bogotanos que madrugaron a trabajar o a realizar sus actividades diarias.

Varios internautas compartieron a través de sus redes sociales diferentes fotos y videos del arcoíris, que vistió el cielo de la capital colombiana durante esta cuarentena generada por el coronavirus.

Vea También: Llegaron las teorías: y aquí la del fin del mundo con Dark y Nostradamus

Algunos usuarios que compartieron las fotos, se preguntaron por qué apareció otro arcoíris cerca del otro, algo que científicamente fue explicado por el portal web Cienciaes.com:

“el segundo arco iris se produce a partir del rayo de Sol que penetra por la mitad inferior de la gota y nos es devuelto después de dar dos botes internos. En el transcurso de esos rebotes internos los rayos se cruzan y salen de la gota en orden inverso”.

Sin duda, la aparición del evento natural sorprendió a más de un habitante de Bogotá. Algunos de los comentarios en redes sociales han sido:

«Desde mi ventana. Mi abono del amanecer de Bogotá hoy con tremendo Arcoíris”, “Qué linda amaneció Bogotá con doble arcoíris”, “Hoy en Bogotá el espectáculo de la naturaleza”, “Así amanece Bogotá, con doble arcoíris, con esperanza, reconstrucción y empuje”, “El arcoíris de junio, una nueva etapa de lucha comienza”.