Artículo

¿Henry Cavill como Batman? Así se vería el actor como el murciélago de Gotham

Diego García Rico

Henry Cavill se convirtió en el Superman de la más reciente generación de DC Entertainment desde la llegada de “The Man of Steel” de Zack Snyder y seguirá siendo parte de este universo de superhéroes. Por otro lado, en el caso de Batman, este personaje cuenta con varias interpretaciones de diferentes actores, ¿pero qué pasaría si Cavill fuera Batman?

Ante esta duda, el artista Houseofmat nos sacó de la duda gracias a la versión live action de un misterioso actor que se puso la máscara del héroe de Ciudad Gótica e invitó a sus fanáticos a que adivinaran quién estaba tras el traje de Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who? Comment your answers down below guys. #batman #darkknight #christophernolan #whatif #photoshop #fanart #instadaily

Una publicación compartida de I’m MAT, this is my house. (@houseofmat) el

En una segunda fotografía, el artista reveló que el Bruce Wayne era nada más y nada menos que Henry Cavill, quien en universo DC tiene la labor de hacer el personaje del último hijo de Krypton.

El montaje fue divertido y se prestó para saber cómo luciría Cavill en caso de ser el Bruce Wayne de Warner Bros, pero cómo se vería Ben Affleck en caso de ser Superman.