Artículo

Guns N’ Roses cancela definitivamente sus fechas por Latinoamérica

Diego García Rico

El pasado viernes 4 de septiembre los Guns N’ Roses comunicaron a través de sus redes sociales la cancelación de sus conciertos por toda Latinoamérica, donde ya tenían fechas programadas en países como Perú, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador y también Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic.

Festival Estéreo Picnic revela sus nuevas fechas: será en el 2021

Como sabemos, la causa de la cancelación de conciertos se debe a las nuevas medidas que tomaron los países para evitar la propagación del COVID-19, por esta razón los conciertos y festivales musicales se fueron reprogramandos a principio del 2020, pero definitivamente todo quedó para el 2021.

“Para todos nuestros amigos de Sudamérica: Las fechas de la gira GNR South American 2020 han sido canceladas por los promotores de las presentaciones debido a las restricciones y mandatos establecidos por diferentes autoridades a causa de la COVID-19″, escribió la banda en su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tour update for all our friends in South America ?

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses) el

De paso, la banda publicó una lista con las fechas que ya tenían programadas por Latinoamérica en el 2020 y que por consecuencia de la pandemia decidió cancelar. Sin embargo no todas son malas noticias, pues Guns N’ Roses agradeció la paciencia de sus fans en esta parte del mundo y agregó que trabajarán para volver con una nueva gira:

“Apreciamos su paciencia y entendimiento en estos tiempos sin precedentes. Trabajamos para organizar un nuevo tour por Latinoamérica”.