Fortaleza «le echó sal a la herida» de Santa Fe con sarcástico trino por su derrota contra América

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El primer compromiso de la final entre Santa Fe y América de Cali dejó un amplio resultado a favor de los «escarlatas», quienes hicieron la tarea en casa gracias al 3-0, como quedó el marcador global.

Con el resultado en su visita, ahora los cardenales deberán asumir los errores y prepararse para recibir al América en un partido que definirá la próximo campeón del fútbol colombiano.

Con goles de Yesus Cabrera, Duván Vergara y Saniago Moreno, el América sacó una amplia ventaja con la que buscará el campeonato el próximo 27 de diciembre en Bogotá.

Con el resultado de los primeros 90 minutos, los comentarios y las burlas no se hicieron esperar en redes sociales, tanto así que Fortaleza, el equipo que acostumbra a deleitar a su seguidores con divertidas publicaciones, esta vez tomó de referencia a Santa Fe para agrandarle la herida de la derrota.

El «León» había publicado en su cuenta de Twitter el fragmento de una de las canciones del equipo, pero con el resultado 3-0 en su contra, Fortaleza le respondió citando la publicación, pero cambiando la letra de la canción.