Foto: Ben_Kerckx/cc

Enfermera dejó caer un bebé recién nacido por contestar el celular y genera rechazo mundial

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las críticas que le llueven a la enfermera no se hacen esperar, esto después de conocer el caso tras dejar caer el bebé recién nacido por tratar de contestar el celular.

El caso que se conoció el Bolivia tiene consternadas a las redes sociales, pues los usuarios no se explican como la profesional le dio prioridad a su celular por encima del cuidado del recién nacido. 

«Suánfonzon» fue lo más buscado por los colombianos en el 2020

En las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales por el programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo, se ve cuando el bebé cae al piso mientras su mamá, preocupada por su salud, empieza a llorar por lo que pasó con el recién nacido.

“Lo han hecho caer ahí. La sangre estaba ahí, de la camilla lo hicieron caer. Estaba gritando y la sangre, todo, un montón. No tienen cuidado, están más en chatear. Señor periodista, que en el hospital no manejen celulares”, declara uno de los familiares a Telemundo.

El bebé logró sobrevivir a la caída, pero aparte de tener un gran sangrado, también sufrió un hematoma, por lo cual se recupera en terapia intensiva.

Por su parte, las autoridades del hospital aseguraron que tomarán acciones contra la enfermera, por lo que le espera una sanción como consecuencia de sus actos.