disney

Facebook @disneyplus

Disney Plus en Colombia: ¿Cuáles son los precios del servicio?

Diego García Rico

A los servicios streaming y para tener una variedad a gusto de los colombianos, Disney Plus llega a nuestro país, la apuesta que llega para hacerle contrapeso a plataformas como Netflix, HBO Go y Amazon Prime.

Después de mucha espera, Disney Plus llega 17 de noviembre en Colombia y América Latina, y para quienes se preguntan por los precios del servicio, pues llegará con un valor de $23.900 la mensualidad y $239.900 la anualidad.

Sin embargo, como parte de su lanzamiento, quienes estén interesados en Disney Plus desde ya, tendrán un descuento en el servicio desde el 3 hasta el 16 de noviembre Disney Plus manejará precios de $203.000 por el primer año de lanzamiento, y quienes estén interesados en el primer mees de suscripción, deberán pagar $16.900.

Disney Plus llega a Colombia para apostarle al público fiel de sus contenidos, pero deberá luchar contra otras plataformas streaming de entretenimiento que desde hace años vienen fidelizando audiencias, una de ellas es Netflix; otro de los contrincantes es Amazon Prime, además de HBO, cada una con series y películas exclusivas que han atraído a su propio público.

Eso sí, Disney llegará con un contenido tentativo, agregando a su plataforma películas que hacen parte del Universo de Marvel, Pixar, Star Wars y los más famosos documentales de National Geographic.