¿Qué? Descubren gallinas que ponen huevos con yemas verdes

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video publicado por un granjero de la india en la que se ve la manera en la que una de sus gallinas pone un huevo con yema verde.

El hombre, identificado como Shihabudheen Ak, que vive en Malappuram, India, ha compartido a través de su Facebook algunos videos de los huevos de la gallina.

Vea También: Diseñador de los trajes de Batman y Superman realizó los de los astronautas de SpaceX

Shihabudheen Ak habló con el medio The News Minute y contó cómo empezó todo:

«Todo empezó hace nueve meses, cuando una gallina puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos lo comimos».

La gallina, siguió poniendo huevos con yema verde, razón por la que el granjero decidió incubarlos para ver el resultado: seis pollitos que cuando crecieron también pusieron huevos con la misma particularidad.

La familia de Shihabudheen Ak, al ver que los seis pollos ponían huevos con yema verde, decidieron que no había problema si empezaban a comerlos.

La historia de los huevos verdes se volvió tan viral, que la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala decidió visitar la granja para realizar pruebas a los animales.

Según los resultados, el color de las yemas de los huevos se debe a la alimentación de los animales, sin embargo, el granjero indio no está de acuerdo, pues asegura que todas sus gallinas se alimentan de la misma manera.

Aquí el video: