Daniella Álvarez envía inspirador mensaje a arquera que perdió una pierna

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace unos días, se dio a conocer la historia de Johanis Menco, una joven arquera colombiana que sufrió un accidente casero que hizo que una de sus piernas tuviera que ser amputada.

Vea También: Pareja de ancianos con coronavirus muere tomada de la mano

La joven, guardameta del Real Santander, que tropezó con un vidrio de su casa y los cristales le rompieron la arteria femoral, recibió hace unos días un inspirador mensaje de la exreina colombiana Daniella Álvarez, que también perdió hace poco una de sus piernas, pero que se ha vuelto una de las mujeres más admiradas por su fuerza y forma de ser:

 “Sé que estamos pasando por la misma circunstancia, tenemos una amputación. Sé que eres una persona deportista, igual que yo que siempre también he amado mucho el deporte, que me encanta bailar, pero quiero contarte que lo más importante es que estamos vivas y que lo más importante es saber que una amputación no nos quita la posibilidad de hacer lo que amamos”.

Álvarez le envió un gran mensaje de apoyo a la joven, a la cual aseguró que estaría bien con ayuda de su familia y la prótesis:

“una prótesis, una recuperación, una rehabilitación, y vamos a poder con esa prótesis hacer todo lo que queramos, que es lo más importante”.

Sin duda, el mensaje de Daniella no solo ha inspirado a Johanis, sino a las demás personas que no la están pasando bien en estas épocas.

Aquí el video: