'Cuando seas grande', el tributo a los mejores años del rock en español

'Cuando seas grande', el tributo a los mejores años del rock en español

‘Cuando seas grande’, el tributo a los mejores años del rock en español

mbarrientos

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo un inceíble espectáculo que se podrá disfrutar, por primera vez, desde la comodidad de los hogares de los asistentes: ‘Cuando seas grande’, el musical.

Este evento se realizará en el Movistar Arena a partir de las 8 de la noche, y será un homenaje a los años maravillosos del rock en español con las voces en vivo de Inés Gaviria, Bako (cantante líder de The Mills)  y Piyo Jaramillo, en una Noche W que promete ser mágica.

‘Cuando seas grande’, escrito por Javier Becerra, Mario Duarte y el que se suma como director en esta temporada, Diego Matteus, llega para ejecutar la primera función de su #Gira2020 gracias a LA W y Caracol Radio, la cual se llevará a cabo vía streaming para celebrar el aniversario número 32 de su primer espectáculo realizado el 17 de septiembre de 1988 en el Estadio El Campín.

Este musical viene agotando su boletería desde hace varios años en sus diferentes presentaciones en el Teatro Nacional La Castellana, el Teatro ABC, el Centro de Eventos Royal Center, el GML de Gaira y Casa E, además del Teatro Maldonado en Tunja.

El musical cuenta las historias de cuatro jóvenes que no quieren perderse el evento social de la década, en el que Miguel Mateos, Los Prisioneros y Los Toreros Muertos eran los artistas principales. Los pormenores de su vida y el desenlace de esta historia es llevada al teatro con una selección musical que representa a los artistas invitados y a otros que vendrían al país gracias a este primer show.

La boletería para esta experiencia mágica que se vivirá desde los camerinos del Movistar Arena se puede adquirir a través de Tu Boleta y será especialmente para mayores de 16 años.

¡No se lo pierda!