El emotivo video en el que Capitán América le dice adiós al Universo Marvel

Luisa Toquica

Si hay una verdad inamovible en el mundo del cine es que toda historia tiene su final. Y Vengadores: Endgame cerró de manera magistral la Saga del Infinito del Universo Marvel, lo que supuso que muchos actores se despidiesen de un personaje interpretado durante una década. En el caso de Chris Evans fue el Capitán América, y los hermanos Russo han revelado un vídeo del emotivo adiós.

Vea También: Así se ven los pósters de nuestras películas y series favoritas en tiempos de coronavirus

La pareja de directores organizó una Watch Party, un visionado online de Endgame con comentarios, para celebrar que hace un año del lanzamiento de la cinta. Y a través de Twitter compartieron el lacrimógeno momento en el que Evans se despide del equipo una vez terminada la filmación de la última batalla contra Thanos. Con el traje del Capi aún puesto, el actor abraza a toda la gente que hizo posible la épica aventura de Vengadores.

«Éste es Chris Evans en el último día de interpretar al Capitán América para siempre», escribieron los Russo en el tuit reverenciando la gran labor del actor interpretando a Steve Rogers. «Mucho amor y respeto para usted, señor. Qué carrera tan increíble».

Aunque el personaje de Evans no murió en Endgame, a diferencia de otros Vengadores originales como Viuda Negra o Iron Man, en la cronología actual del Universo Marvel es anciano, tras quedarse en el pasado con su amor de toda la vida, la agente Carter, así que es muy poco probable que Evans vuelta a interpretar a Steve Rogers.

Los Russo también compartieron un pequeño clip tras las cámaras que demuestra que, en realidad, el Capi «no es tan viejo» como creen los fans.