‘BRZRKR’, el violento cómic con el que Keanu Reeves debuta como escritor

Luisa Toquica

El querido y admirado actor Keanu Reeves debutará este año como escritor de cómics con la editorial BOOM! Studios, que publicó a través de sus redes sociales algunas imágenes de ‘BRZRKR’.

El cómic, escrito por el actor canadiense en compañía de Matt Kindt e ilustrado por el artista Alessandro Vitti, contará con 12 volúmenes y será lanzado en octubre de este 2020.

‘BRZRKR’, que es sumamente violento, cuenta la historia de un guerrero inmortal de 80 mil años de existencia que durante diferentes épocas ha luchado en batallas y que aceptó trabajar con el gobierno estadounidense a cambio de lograr conocer su origen y así poder morir.

Vea También: El Señor Barriga publica foto de Don Ramón cuando joven y en realidad era un “rorro”

Berzerker es el nombre del guerrero, inspirado en el propio Keanu Reeves, que de acuerdo con el actor su historia incluirá giros interesantes.

Durante una entrevista con el medio Usa Today, Reeves aseguró que el cómic está basado en:

“La naturaleza de la violencia, moralidad, ética y el lado del que te posicionas”.

La plataforma de streaming Netflix ya aseguró una adaptación del cómic en live action, el cual sería protagonizado por el mismo Keanu Reeves:

“Todavía estoy terminando de escribirlo junto a mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo, es una historia que está tomando unos matices muy interesantes”.

Aquí las imágenes: