¡BRUTAL! Los Simpson entran al universo Marvel y su apariencia es maravillosa

Diego García Rico

Cuando todo el mundo creía que Los Simpson no podrían sorprender más al mundo, pues ahora, oficialmente, hacen parte del Universo Marvel por medio del Immortal Hulk #32.

Todo gracias a una serie de entrevistas de Xenm, en la que el Hulk original es el enemigo número uno de los cómics de Hulk, pues un grupo de niños fue reconocido por los fanáticos tanto de Marvel como de Los Simpson.

En la imagen que muestra al grupo de amigos se puede ver que son entrevistados a las afueras de una escuela. Los estudiantes, según fueron reconocidos, son Nelson Muntz, Bart Simpson, Milhouse Van Houten y Lisa Simpson. Según quienes identificaron a los personajes, lograron saber que eran ellos gracias al atuendo que han tenido a lo largo de las temporadas de la serie, además el parecido físico teniendo en cuenta que las gráficas de ambas compañías son diferentes.

Pese a que el Bart del universo Marvel es “Jersey”, pues en la imagen se puede leer que la escuela donde vieron al grupo de jóvenes es la de Springfield.