El brusco bikinazo de «la Pupuchurra» que lo pondrá a babear la pantalla

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •   Marrana de premios  •  

La actriz Martha Isabel Bolaños, conocida como «la Pupuchurra» en la novela «Yo soy Betty, La Fea», que por cierto dejó decenas de memes debido a su regreso al Canal RCN, publicó una serie de fotografías que puso a comentar a sus seguidores en Instagram.

Con su paseo por la Isla de San Andrés, la actriz publicó parte de su experiencia en la playa, eso sí, luciendo un traje de baño que no pasó desapercibido en redes sociales.

RCN anuncia regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’, y los memes no se hicieron esperar

Martha Isabel, de 46 años, dejó ver cómo aún acelera el corazón de más de uno gracias a su sensual figura, enviando un mensaje de apoyo a la economía de la isla que sufrió los estragos del huracán ETA: «Hola gente linda. Un saludo desde la preciosa Isla de San Andrés que poco a poco sale adelante después de los estragos que hizo el huracán«.

¿Qué tal las fotos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amigos bellos. Les cuento que hoy fue un día muy feliz! Un día perfecto; no solo por las condiciones climáticas, por la buena compañía de mi amigo @jero1214, el acierto en el Plan que escogimos, el almuerzo delicioso de Eleonora, El Capitan Jacob que se pasó en excelencia, si no por que pude valorar profundamente todas las bondades de Dios. Me extiendo en agradecimiento por haber soltado tantas cosas que pesaban. Hoy disfruto mi vida! Pilas pues amig@s si no están viviendo la vida q quieren. #porlasombrita #marthaisabelbolaños #mar #sanandres @team_marthabolanos #playa #brisa #dios gracias @gcaairlines @jackieveraswimsuit ? qué tal la belleza? ?? Ah y los amo a todos pero por favor: no me digan más Pu…… churra. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias ?❤️

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el