Foto: Colprensa

¡Atención, fans! Pagan 1.000 dólares a quien vea la saga completa de Harry Potter

Diego García Rico

Una gran oferta ha conquistado a los fanáticos de Harry Potter, pues durante esta cuarentena obligatoria, aparte de ser un plan ver la saga completa, ahora hay dinero de por medio para quienes logren disfrutar de principio a fin los filmes inspirados en los libros escritos por J. K. Rowling.

Se trata de una propuesta que ofreció EDsmart, portal web universitario de EE.UU. donde hacen diferentes rankings de diferentes temas y hora tienen 1.000 dólares para quien vea la saga de Harry Potter.

Quien sea capas de aguantar todas las películas, deberá mantener los ojos abiertos durante 25 horas y 6 minutos, pues se suman los dos filmes de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Eso sí, como buen concurso, exige algunos niveles de sabiduría y este no es la excepción, pues quien desee participar deberá ser todo un fanático de la saga, además de ser activo en sus redes sociales para contar su experiencia en Twitter.

Una vez que termine el maratón mágico y los tuits en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados», aclaran desde EDsmart.

Además de los 1.000 dólares, se le entregará una ñapa de 200 dólares, productos alusivos del joven mago y cada una de las películas de Harry Potter.

Si se anima, pues aquí la saga completa:

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

2. Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)

3. Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004)

4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

5. Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte uno (2010)

8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos (2011)

9. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

10. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Gindelwald (2018)