Así sería Johnny Depp como Joker en el Universo Batman

Alejandro Pinedo A.

Con el rumor de que Johnny Depp podría convertirse en el Joker en ‘The Batman’ de Matt Reeves circulando, no es extraño que los fans empiecen a preguntarse cómo el actor que ha encarnado a Eduardo Manostijeras y Jack Sparrow luciría el traje del príncipe payaso del crimen.

Por ello, ya ha surgido el primer fanart, que imagina cómo el actor de ‘Animales fantásticos’ convertido en la némesis de Batman. Quizás por la singularidad de buena parte de sus papeles, el caso es que el aspecto del pérfido arlequín le sienta como un guante al protagonista de ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeney Todd’.

En la imagen, el intérprete aparece con una estética más cercana a la de Jack Nicholson o Heath Ledger que la del Joker más reciente, el de Joaquin Phoenix. Lo interesante, es que la sonrisa que cubre su rostro tiene una forma similar a la de un murciélago. ¿Una posible referencia a su archienemigo más acérrimo?

Dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, en ‘The Batman’ participarán también Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis, Colin Farrell y Jayme Lawson. Su estreno está programado para el 25 de junio de 2021.