Así puedes ver tu resumen de lo más escuchado en Spotify en el 2020

Diego García Rico
Archivado en: Spotify  •  

Con el fin del 2020 no solo comenzamos a ver de cerca la llegada del esperanzador 2021, sino todo tipo de rankings como canciones más reproducidas en diferentes plataformas digitales, películas más vistas, artistas que generaron impactos, lanzamientos y toda clase de datos cuantificados que nos enseñan qué tal la pasamos este este año.

Por eso desde el 01 de diciembre Spotify se adelantó a la marcha y publicó los artistas más escuchados en cada país, con el número reproducciones y más datos que sin duda serán de gran validez para los músicos que desde ya piensan en el 2021.

Con esto, la plataforma musical también otorgó a sus usuarios su propio resumen anual, con los artistas o bandas que más escucharon, la canción que más reprodujeron, y un top de géneros que escucharon a lo largo del año.

¿Cómo puedo ver mi resumen?

Solo debemos entrar a la aplicación y buscar la opción “Todo lo que escuchaste en 2020”, pero si por cosas de la vida no encuentra el acceso, aquí está el LINK para que pueda interactuar con su resumen anual y no se quede con las ganas.