Foto: Ed Vill/cc

Angus Young revela cuál es la canción de AC/DC de la cual se arrepiente haber lanzado

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

Si bien los verdaderos fanáticos de AC/DC pueden disfrutar del amplio repertorio de la banda, tal parece que el guitarrista, Angus Young, tiene en su lista de canciones que NO le gusta, o de la que hizo referencia como «la canción de la que se arrepiente».

En una reciente entrevista Angus fue cuestionado por la canción que más odia de AC/DC, por lo que se remitió al primer sencillo del álbum debut de la banda:

“En nuestro primer álbum, ‘High Voltage’, hicimos una canción de amor titulada, ‘Love Song’. Eso fue muy diferente para nosotros … No sé si intentamos parodiar las canciones de amor de los tiempos, ya que Bon escribió la letra. Ni siquiera recuerdo lo que decía”.

Además, en la entrevista, Young recordó que en aquel entonces había un representante discográfico que tuvo «una gran idea»:

“Recuerdo esa canción porque el tipo que trabajó para nosotros en la compañía discográfica nos dijo que estaba en la radio local en la época … Él pensó que debíamos lanzar la canción, porque probablemente la transmitirían más veces. Recuerdo haber pensado, ¿Qué persona cuerda querría que esto saliera?”.