Abuela de 103 años celebra con cerveza que superó el coronavirus

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Massachusetts, Estados Unidos, una mujer de 103 años llamada Jennie Stejna le ganó la batalla al coronavirus y lo celebró tomando ‘pola’.

Esta mujer polaca, fue la primera en adquirir la enfermedad hace tres semanas en la residencia de ancianos en la cual se encontraba. Aunque ella no lograba entender completamente de que trataba el COVID-19, sabía que estaba muy enferma y a pesar de que es una mujer de espíritu fuerte según su nieta Shelley Gunn, se encontraba muy delicada de salud.

Vea También: ‘Rigo’ muestra el resultado final de la ‘trasquilada’ de su esposa

En un punto del proceso de la enfermedad la crisis fue tanta que Shelley fue a despedirse de su abuela, agradeciéndole por todo lo que había hecho por ella, pensando que sería la última vez que la vería con vida.

El 13 de mayo, Gunn recibió la buena noticia de que su amada abuela se encontraba recuperada y libre del virus que ha generado miles de muertes en el mundo.

Al finalizar el proceso, le dieron a Jennie una cerveza Bud light (su favorita) y de esta manera celebró su victoria ante la enfermedad que generó que el mundo se paralizara por completo.