X

Fotogalería

8 actores que necesitaron ir al psiquiatra luego de interpretar extraños personajes

- 13/06/20

Diferentes actores en el mundo se entregan totalmente a sus personajes, en muchas ocasiones en la busqueda de la perfección, se pierden a sí mismos, algo que puede perturbar sus mentes. 

Vea También: 16 personas con cuerpos que se quedaron estancados en la adolescencia (o al revés)

Los actores que les mostraremos a continuación, recopliados por Notinerd, tuvieron que interpretar papeles que los perturbaron emocional y psicológicamente.

  • Heath Ledger hizo un gran trabajo interpretando a Joker en The Dark Knight, pero su gran esfuerzo le causó una gran depresión y ansiedad. Lamentablemente, le recetaron un par de medicamentos que lo llevaron a su muerte.

  • El actor Adam Beach que interpretó a Slipknot en el Escuadrón Suicida hizo declaró que el elenco tenía un terapeuta con el cuál hablaban para controlar el estrés provocado por las largas jornadas de rodaje.

  • Cuando Dakota Johnson interpretó a Suzy Bannion en la película Suspiria, tuvo que filmar entre paredes frías y cargas eléctricas de un hotel, algo que sumado a las largas horas de trabajo la hicieron acabar en el terapeuta.

  • Val Kilmer se metió demasiado en el persona y vida de Jim Morrison cuando protagonizó el filme The Doors que tuvo que ir a un especialista ára que lo ayudara a descubrirse a sí mismo.

  • Alex Wolf participó en la película de terror Hereditary y mencionó que estar constantemente rodeado de tantos elementos de terror le causaron un estrés post-traumático.

  • Cuando Jane Fonda interpretó a Grace en el filme Grace & Frankie, estuvo en momentos de mucho estrés por la presión que ejercía sobre ella la productora.

  • Adrien Brody confesó que para protagonizar la película El Pianista, tuvo que alejarse de todos sus seres queridos para comprender la soledad y angustia que sufrió su personaje.

  • Bill Skarsgard tuvo que someterse a meses de terapia para dejar de soñar con Pennywise, confesó que sentía como lo torturaban en sueños.

Comentarios