5 planes imperdibles para conmemorar el Día de la Mujer

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin las mujeres, seguramente muchos de nosotros no sabríamos qué hacer, pues son nuestras compañeras y muchas veces guías en la vida.

Aunque todos los días debemos hacer sentir especiales a nuestras madres, hijas, primas, abuelas, hermanas, amigas, compañeras, suegras, etc, este 8 de marzo es una fecha especial en el mundo para agradecerles por todo lo que hacen por nosotros y recordales su importancia en el mundo y la sociedad.

Estos son 5 planes imperdibles para este 8 de marzo:

Recreovía y Festiparques

El instituto Distrital de Recreación y Deporte tiene preparó actividades para las mujeres en 5 parques de Bogotá.

Así son los horarios:

Se recomienda llevar colchoneta y vestir camiseta blanca o morada.

Ciclopaseo

¡Aliste su bicicleta! Desde las 7:00 de la mañana se realizará un paseo.

Los puntos de encuentro son: los parques Tunal, Cayetano y Timiza.

Encuentro femenino, nuevas tendencias deportivas

Las mujeres que amen o se dediquen al BMX freestyle, calistenia, fútbol freestyle, lacrosse, parkour, roller derby, roller freestyle, roller skate, scooter, skateboarding, tchoukball, podrán ir al Parque Tercer Milenio (calle Sexta con carrera Décima) desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, para competir en las diferentes modalidades.

Taller de maquillaje y cuidado facial

El centro comercial Titán Plaza programó un taller de maquillaje y cuidado facial desde las 2:00p.m. estos 6 y 7 marzo. Las personas que deseen asistir deberán registrar compras superiores a 50.000 pesos.

Actividades en el Parque de los Hippies

La Secretaría de Salud realizará chequeos médicos a las mujeres que lo deseen, además ofrecerá diversas actividades lúdicas, que incentiven el cuidado de la salud y les permita llevar una vida más sana.

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN: