15 dibujos animados de los 80 a los que les hicieron remakes

Luisa Toquica

Todos tenemos buenos recuerdos de ver algunas caricaturas increíbles durante nuestra infancia, pero ¿sabían que muchos de nuestros programas favoritos tuvieron secuelas o fueron rehechos?

Echen un vistazo a la siguiente lista (¿cuál recuerdan ustedes?):

Patoaventuras (1987 – 2017)

Una nueva serie de Patoaventuras (cuyo primer episodio fue titulado «Woo-oo!») comenzó a emitirse en el canal Disney XD en septiembre de 2017, coincidiendo con el 30 aniversario del programa original. El programa presenta a Huey, Dewey y Louie con voces normales en lugar del chillido del tipo Donald Duck al que estamos acostumbrados.

El retorno de D’Artacan (1990)

26 episodios de «El regreso de Dogtanian» fueron lanzados en 1990, retomando 10 años después de la historia original, con Dogtanian y Juliette ahora casados ​​y viviendo juntos en las afueras de París con sus dos hijos, Philippe y Fleur.

¡Ponte en Onda, Scooby-Doo! (2014)

‘Be Cool, Scooby-Doo!’ comenzó a emitirse en 2014 en Cartoon Network, y presenta a la pandilla «viviendo» el verano después de su último año de secundaria, mientras que al mismo tiempo resuelve misterios.

Las Tortugas Ninja (2003)

La nueva serie de Teenage Mutant Ninja Turtles tomó un tono mucho más serio, y aunque todavía había una buena cantidad de humor, no tuvo miedo de aumentar la acción y el drama.

Transformers

Se han creado varias series nuevas con nuestros robots favoritos desde la clásica caricatura de los 80 que tanto amamos. Estos incluyen «Transformers», «Transformers: Cazadores de bestias» y «Transformers: Bots de rescate», que actualmente están disponibles para ver en Netflix en el Reino Unido.

Los autos locos (2017)

Los autos locos regresaron en 2017 con los mismos personajes que conoces y amas del original.

Inspector Gadget (2017)

Actualmente hay 2 nuevas series de del personaje disponibles en Netflix.

ThunderCats (2011)

En 2011 se lanzó una versión más oscura y más adulta de ThunderCats, pero el programa se canceló después de solo una serie, ya que no vendía muchos juguetes, lo que, como en muchos otros casos, es la razón principal por la que el programa comenzó a existir.

The Mysterious Cities Of Gold (2013)

Tres nuevas series de The Mysterious Cities Of Gold comenzaron a emitirse en 2013 en Kix (ahora Pop Max). Cada serie tuvo 26 episodios, y retomaron la historia donde la serie clásica de 1982 se detuvo.

She-Ra y las princesas del poder

Dreamworks trajo a She-Ra a la vida en Netflix desde el 2018.

Otras caricaturas de los 80 que se han rehecho son …

Mi pequeño Pony
Rainbow Brite
Alvin y las ardillas
Ojos Cuidados
Ratón de peligro

¿Cuántos de estos remakes han visto?