Estudiantes de colegio se burlan de Peñalosa cuando habla de la creación del metro

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hablarles de manera desafiante a unos estudiantes de colegio que se burlaron de él cuando hablaba sobre la construcción del metro.

En las imágenes, captadas durante la entrega del colegio Carlos Albán Holguín en la localidad de Bosa, se escucha a Peñalosa hablar sobre la construcción del metro asegurando que llegaría hasta la localidad, momento en el que un estudiante dice que eso no será una realidad.

Peñalosa no dejó pasar derecho el comentario del estudiante y le respondió en tono desafiante: «venga, venga, ¿qué es lo que usted no cree?», a lo que el joven respondió «hacer un metro en Bogotá».

Luego de lo sucedido, el alcalde le preguntó a todos los estudiantes: «¿Quién cree que vamos a hacer metro y quién cree que no?», momento en el que se quedaron callados y después rieron.

El video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en los que se asegura que ni los jóvenes de colegio creen las promesas de Peñalosa.

Aquí el video: