Foto: GettyImages

Travis Barker habló sobre el nuevo disco de Blink 182

Luisa Toquica
Archivado en: Blink 182  •  

‘California’ es el último álbum de Blink 182, el cual fue lanzado en el 2016, luego de que Tom Delonge dejara la agrupación y le diera paso a Matt Skiba. El disco significó el regreso a las raíces pop-punk de la banda, algo que también se encontrará en su nuevo trabajo, el cual será lanzado este año.

Durante una entrevista con Billoboard, el baterista de la banda, Travis Barker, dio detalles sobre lo que será su próximo disco, el cual será publicado en junio, algo que los tiene muy emocionados, pues los sonidos que mostrarán en él tienen un increíble estilo.

Según el baterista, el próximo álbum sonará parecido al disco ‘Blink 182’ de 2003:

 “Siento que esto es lo más que nos hemos acercado a nosotros mismo desde ese álbum, que es uno de mis favoritos por lejos. Con este álbum estamos reestableciendo nuevas canciones, nuevos ritmos y nuevas ideas”.

Aunque se puede pensar que el disco será un remake, lo cierto es que fusionarán sus sonidos con estilos alternos como el rap:

 “Estamos en un gran momento en el cual ambos estilos musicales pueden convivir, crear algo natural, que se sienta nuevo“.