El terror ruso llega al país con la película UNA FOTO ANTES DE MORIR

Luisa Toquica

¿Qué haría si encuentra una foto que retrata su muerte? Esto cuenta la nueva película del terror ruso: UNA FOTO ANTES DE MORIR.

Un grupo de amigos que sufre un terrible accidente en la mitad del bosque se encuentra una cámara con la foto que representa su accidente. Sin saberlo, se han expuesto a una maldición de la que no podrán escapar. La pesadilla empieza 17 de octubre.

Si pensaba que no hay nada más aterrador que ver una foto con algo que no debería estar ahí, esta nueva película le demostrará lo contrario. Porque la cámara que la protagoniza es capaz de traer la muerte de cualquier persona que sea capturada por su lente….

Este 17 de octubre descubrirá el miedo que no sabía que tenía a las cámaras con esta película de terror. A diario, personas encuentran fotos que no pueden explicar. En octubre, ese puede ser usted…

Sinopsis

En medio de una solitaria carretera, rodeada por un oscuro bosque, un grupo de amigos sufre un terrible accidente. El único lugar suficientemente cerca para pedir ayuda es una desolada cabaña donde encuentran algo espeluznante: una foto que parece representar su accidente. Pronto descubren la misteriosa y antigua cámara qué la tomó y el siniestro secreto que esconde. Sin saberlo, se han expuesto a una terrible maldición que amenazará mucho más que sus vidas.