Artículo

‘Spider-Man 2’ podría llegar a la PS5 dentro de exactamente dos años

Diego García Rico

Por el momento son solo rumores, pero proceden nada menos que de uno de los podcasts más fiables y reputados de la industria del videojuego, el que dirige y presenta todas las semanas Imran Khan a través de su seudónimo ‘Kinda Funny’.

Según este experto en filtraciones y secretos del mundillo ‘gamer’, la secuela del aclamado ‘Spider-Man’ (2018) desarrollado por la propia Marvel para PS4, podría llegar al mercado dentro de exactamente dos años para la sucesora de la consola anteriormente mencionada.

Teniendo en cuenta que la esperada PlayStation 5 aterrizará en el mercado de cara a la temporada navideña de 2020, no resulta descabellado pensar que el regreso de una de las ‘marcas’ más queridas por los usuarios de las máquinas de Sony, la protagonizada por el superhéroe arácnido, pueda materializarse solo un año más tarde.

Lo que tiene muy claro Khan en estos momentos, gracias al testimonio que maneja de varias fuentes de la multinacional nipona, es que el hipotético ‘Spider-Man 2’ no estará listo para acompañar a la PS5 en su flamante lanzamiento de diciembre de 2020: una información que no deja de pertenecer al plano de las predicciones pero que, viniendo del citado periodista, debería gozar de bastante credibilidad.

«Es muy probable que ‘Spider-Man 2’ no pueda estrenarse al mismo tiempo que la PS5, pero sin duda podría hacerlo solo un año más tarde y en uno de los períodos más rentables a nivel comercial. Sé bastante sobre estos planes, por lo que las especulaciones son mínimas», ha asegurado Imran Khan.

Redacción: Bang