Getty

Podremos dormir en paz: Slash revela cuántos sombreros tiene

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

De una prenda de vestir a una característica y una marca registrada: así fue como Slash convirtió su sombrero en todo un distintivo de su imagen. Desde la época dorada de Guns N Roses hasta la actualidad el guitarrista siempre aparece acompañado por su sombrero sobre su melena en distintos conciertos, entrevistas y hasta cuando va por ahí caminando en la calle.

Por eso la investigación fue más allá de una simple suposición y ahora, cuando muchos se preguntaban en realidad cuántos sombreros tiene Slash, pues ya hay respuestas.

Un medio australiano se contactó con el mítico guitarrista para formularle esta pregunta y sobretodo como hace para para mantener su sombrero en buen estado:

«Tengo uno que uso, y otro par de repuestos en el clóset. También tengo un par hechos de cuero de los cuales jamás me deshice. Pero principalmente me quedo con el que estoy usando ahora, y cuando ese empieza a desgastarse, compro otro».

De paso añadió que le hicieron un regalo que le facilitó un poco el trabajo de conservar sus sombreros:

«Por mucho tiempo, cuando me movía tenía que usarlo o cargarlo en la mano. Sin embargo, hace algunas navidades me regalaron una ‘caja de sombrero’. Ahora lo guardo ahí y es muy cool. Es como una cartera: Dejo el sombrero ahí, también algún libro, algo de monedas, mi cinturón, y una bandana. Lo cargo en la mano y lo pongo en el compartimiento superior del avión».