«Plomo es lo que hay, plomo es lo que viene”, otra amenazante frase durante la marcha por la paz

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 20 de enero cientos de colombianos salieron a las calles para marchar en contra el terrorismo, pedir paz y rendir un homenaje a los 21 policías que murieron en el atentado en la Escuela General de Santander.

Aunque la marcha fue planeada para que se desarrollara de manera pacífica y no se incluyera la política, lo cierto es que estuvo lejos de eso, pues en varias partes del país ocurrieron altercados, como la amenaza a un joven en Medellín por tener una camisa con la frase: ‘No a la guerra Duque y Uribe’.

Vea También: “Te quitás esa camiseta o te pelamos”, la amenazante frase de un anciano a un joven en marcha por la paz

Un nuevo video que se volvió viral en las redes sociales muestra la manera en la que un enojado sujeto grita y amenaza a una persona que afirmó no estar de acuerdo con el gobierno actual.

En las imágenes, se ve al hombre gritarle a la persona:

“No se va a negociar, plomo es lo que hay, plomo es lo que viene, bala es lo que hay malditos terroristas”.

Los internautas que han visto el video están de acuerdo en que ese tipo de acciones y actitudes son las que hacen daño al país.

Algunos de los comentarios que han generado el video son:

 “Cualquier imbécil se cree valiente con una guerra cuando sabe que él ni sus hijos la van a pelear” “da miedo una marcha por la paz y salen todos a ofrecer plomo” o “se imaginan donde un loco de estos tenga permiso para portar armas”.

Aquí el video: