El ‘Pecoso’ Castro aclara porqué es enemigo de “El tuerto Vélez»

Luisa Toquica

Durante una rueda de prensa posterior al partido entre América de Cali y Once Caldas, en el que los rojos ganaron 3 a 1, Fernando ‘El Pecoso’ Castro contó detalles sobre la tensa relación que tiene con el periodista Carlos Antonio Vélez.

Castro habló durante la rueda de prensa sobre el inconformismo que siente por las críticas que le hace Vélez, comentarista de RCN:

“Con todo respeto, el tuerto Vélez es enemigo mío, ¿saben por qué?, porque yo no hablo con él. Sé dónde vive en Manizales, sé dónde se crió, cuál era la casita de él, cuál era la mamá, el papá, su situación, todo. Lo conozco desde hace muchos años y viene a decir cosas de uno que no son ciertas. Entonces, ¿para qué me pongo hablar con una persona así?»

El ‘Pecoso’ también habló de las acusaciones que le realizó Vélez, por las que se molestó:

 “Esta semana escuché que yo estaba peleando Fulano, que tenía problemas con Sutano, que problemas por acá y por allá. Y nadie tiene la fuerza testicular de venir a hablar conmigo para preguntarme si eso es cierto o no”.

El DT del América de Cali confesó que cree que el periodista le inventa esos rumores porque no habla en su programa:

 “El señor se pone bravo porque me llama a las 5:30 a.m. y yo no le salgo al micrófono”.

Además de aclarar la relación con Vélez, el DT confesó que su familia no está contenta con lo dicho por el comentarista:

“A mis hijos y nietos les duele cuando hablan mal de mí; a nadie le he robado un peso, a nadie le he dicho nada y con ningún periodista he peleado. Pero toda la semana me dan garrote porque no salgo [a hablar]”.

Aquí las palabras del ‘Pecoso’:

CONTENIDO PATROCINADO