Nintendo lanzará una consola especial inspirada en el universo Disney

Luisa Toquica

La compañía pondrá a disposición de sus fans japoneses una versión especial de su exitosa Switch para promocionar los famosos peluches Tsum Tsum de Disney y el consiguiente videojuego.

Nintendo prepara una nueva versión de su exitosa consola Switch, pero a diferencia de lo que ocurrió con la recientemente anunciada Switch Lite, en este caso los cambios se limitarán al diseño exterior de la máquina.

De forma más concreta, la compañía japonesa se ha inspirado en los personajes y la estética del universo Disney para decorar el dispositivo, el cual empezará a comercializarse el próximo 12 de octubre junto al esperado videojuego ‘Tsum Tsum Festival’ -lleno de minijuegos y otros retos cooperativos al más puro estilo ‘Mario Party’– y varios de los peluches en los que se basa este original título.

Por el momento, este llamativo paquete de contenidos solo se venderá en Japón y a un precio que ronda los 300 euros, pero no se descarta que algún día pueda aterrizar en varios mercados occidentales si el éxito que a buen seguro cosechará en el país del sol naciente se acaba extendiendo a otras regiones del globo, como ha pasado, ciertamente, con muchos otros productos nipones.

via GIPHY