Pantalleros | Reseña Gears5

Tota

The Coalition, el estudio detrás del desarrollo de Gears 5, demostró con la cuarta entrega que la franquicia está en buenas manos. Así que el estudio nos trae el juego más ambicioso e innovador. Todo esto sin perder la esencia que ha hecho grande a Gears desde sus inicios, en el año 2006.

Este nuevo capítulo de la lucha de la humanidad en el planeta Sera se encuentra plagado de novedades. Esto debido a que ahora tendremos secciones de mundo abierto, exploración y misiones secundarias. Además, el juego se toma la tarea de informar a los nuevos jugadores sobre el pasado de los personajes, así que no hay excusa para disfrutar de Gears 5.

Kait es personaje complejo y lleno de carisma. Esta nueva protagonista, la cual tiene un trasfondo y desarrollo a lo largo de la historia más que interesante, es una de las razones para no parar de jugar. Lo mejor de todo es que a pesar de estar la historia tan ligada a Kait, en ningún momento se olvidan del resto de personajes. Además, Gears 5 continua teniendo la misma clase de diálogos entre personajes, los cuales algunas veces por su humor logran darle un aire a los jugadores entre las batallas. Sin embargo, Gears 5 peca al no tener una conclusión y sentirse como si fuera la introducción a una secuela.

Mira el videreview del juego: