¡Un crack! Mick Jagger puede hacer 120 flexiones, 300 sentadillas y correr 10 km como si nada

Luisa Toquica
Archivado en: Mick Jagger  •  

El guitarrista Dave Stewart, quien formó parte de la banda Eurythmics y ha colaborado en varias ocasiones con el líder de los Rolling Stones, ha compartido una ilustrativa anécdota sobre el poderío físico de su buen amigo

Aunque a estas alturas resulta cada vez menos llamativo ver cómo el incombustible Mick Jagger sobrelleva con relativa facilidad los desafíos que se desprenden tanto de sus 75 años de edad como del intenso ritmo de trabajo que lleva junto a sus compañeros de los Rolling Stones, el guitarrista Dave Stewart, exmiembro de la banda Eurythmics y colaborador habitual del roquero, se ha encargado personalmente de ofrecer ahora una nueva y asombrosa anécdota con la que poner de manifiesto que el poderío físico de Jagger parece no conocer límites.

«Me acuerdo de una ocasión en que estábamos trabajando en su casa de Mustique [en las islas granadinas]. Tiene una sala que es en parte gimnasio pero además cuenta con muy buena acústica, así que estuvimos grabando ahí. Yo me puse a trabajar en algo concreto y mientras tanto él empezó a hacer flexiones. Hizo literalmente 120 flexiones, y en otro momento se puso a hacer sentadillas y creo que llegó a las 300. Y luego corrió casi 10 kilómetros», ha revelado en una entrevista al diario Toronto Sun.

Pese a que no ha aclarado si semejante despliegue de energía y vitalidad tuvo lugar de forma reciente o hace ya bastantes años, no cabe duda de que el líder de ‘sus satánicas majestades’ puede presumir a día de hoy de contar con un estado de forma envidiable y, además, con un corazón que vuelve a latir con fuerza tras la operación a la que se sometió meses atrás a fin de reemplazar una válvula. De hecho, tan pronto como Jagger puso fin al período de convalecencia, los Stones anunciaron que retomarían esa gira mundial que tuvo que ser pospuesta debido a su imprescindible paso por el quirófano.

«Mick es un tipo de pocas palabras, pero nos ha dejado claro a todos que se encuentra mucho mejor. Hablamos con frecuencia por mensajes de texto y cuando le pregunté cómo estaba tras la operación, se limitó a responderme con un ‘Voy bien’. Es una de esas personas que se mantiene siempre en plena forma», ha añadido Dave Stewart en su conversación con el mismo medio.

via GIPHY