John Lennon y Paul McCartney

Foto: GettyImages

John Lennon visita a Paul McCartney en sueños

El músico británico reveló que sueña frecuentemente con sus excompañeros de banda.

Luisa Toquica
Archivado en: Paul McCartney  •  

El veterano músico Paul McCartney sueña con frecuencia sobre sus compañeros de banda, especialmente con los fallecidos John Lennon y George Harrison, y así los tiene presentes en su memoria.

Cuando alguien ha mantenido una «relación tan profunda y extensa» como la que vivió el incombustible Paul McCartney con sus dos compañeros de The Beatles ya desaparecidos, los malogrados John Lennon y George Harrison, resulta comprensible, como ha explicado el propio músico en su última entrevista, que estas personas tan importantes continúen instalados en su memoria e incluso en sus sueños a fin de seguir estrechando lazos.

«Me encanta cuando esa gente a la que tanto has querido te visita en sueños. Estoy mucho con John en ese plano de la fantasía, y tengo muchos sueños que protagonizamos los dos. Todos ellos son buenos», ha asegurado el artista a su paso por el programa de Stephen Colbert. «Sigo viviendo aventuras muy locas con la banda», ha apostillado con nostalgia.

Mire También:

“Maldito hijo de p…”: Bruce Dickinson estalló contra un fan en un concierto

“No permitimos la violencia»: Eddie Vedder sacó a una fan de un concierto

A lo largo de los últimos años, varias han sido las ocasiones en las que McCartney se ha referido a la tradicional rivalidad que le unía de forma más concreta al que fuera marido de Yoko Ono, aunque en todas ellas el intérprete subrayaba que siempre se trataba de una competición creativa en la que solo tenían cabida la admiración y el cariño mutuos, sin hostilidades de ningún tipo.

«Creo que hasta yo mismo me acabé creyendo el mito de que éramos archienemigos… Así que cuando veo esta foto [una de 1968 en la que aparecen los cuatro, incluido Ringo Starr], me doy cuenta de que todo eso era mentira. Tuvimos nuestras desavenencias, todos, y en último término eso condujo a una ruptura muy agria. Pero éramos muy amigos, amigos de por vida, nuestra relación era súper especial», explicaba en una de sus últimas intervenciones públicas.