Empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento de ‘Gears of War 5’

Luisa Toquica

Microsoft organizará varios eventos en ciudades como Londres, Los Ángeles y París para celebrar el inminente estreno del juego.

La semana previa al esperado lanzamiento de la quinta entrega de la aclamada saga ‘Gears of War’ estará llena de actividades promocionales en ciudades como Londres, Los Ángeles, México, Berlín y Melbourne, como ha anunciado la propia Microsoft para escenificar la cuenta atrás hacia el estreno de uno de los títulos más esperados del año.

De forma más concreta, tales actos, los cuales tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre, congregarán a varios tatuadores de renombre que desplegarán todo su talento con creaciones inspiradas en los personajes y escenarios de la franquicia, la cual regresará por todo lo alto el próximo 10 de septiembre.

De la misma forma, los afortunados que puedan asistir a estos eventos gratuitos tendrán ocasión de experimentar de primera mano todas las novedades que ofrecerá el juego, mientras que los que no podrán seguir al menos todo lo que acontezca en riguroso directo gracias a internet.

via GIPHY