‘Call of Duty: Modern Warfare’ incluye mapas adicionales en su nueva actualización

Diego García Rico

Redacción: Bang Media

La nueva actualización del exitoso ‘Call of Duty: Modern Warfare’ no solo ha sido concebida para solucionar ciertos glitches y otras incidencias técnicas que han impedido a los usuarios sacar el máximo partido a una de las entregas más completas de la saga, la cual fue publicada originalmente en el año 2007. De hecho, el título viene ahora cargado de novedades para que los ‘gamers’ tengan todavía más razones para seguir jugando durante el período festivo.

Tanto es así, que el juego cuenta ya con tres nuevos mapas repletos de objetivos por cumplir y secretos que desentrañar para hacer más satisfactoria la experiencia: dos de ellos, sin embargo, son nuevas versiones de aquellos que ya se encontraban en el título original, aunque han sido sometidos a un interesante lavado de cara.

Asimismo, este esperado parche introduce un nuevo personaje en la trama: un antiguo agente de la inteligencia rusa llamado Nikto que, no obstante, ahora ejerce de operador para las fuerzas aliadas. Su contribución será clave para el desarrollo de determinadas misiones, siempre que los jugadores faciliten su labor, por supuesto, y trabajen en estrecha cooperación con él.