‘Borderlands 3’ no añadirá más personajes a la historia

Luisa Toquica

La desarrolladora Gearbox ha anunciado que, a diferencia de lo que ocurrió con entregas anteriores, en esta ocasión no se incluirán más personajes en futuras actualizaciones.

A diferencia de lo que ocurrió en las dos entregas anteriores de la saga, ‘Borderlands 3’ no añadirá más personajes a su elenco en las futuras actualizaciones del juego, según se desprende del último programa del espacio ‘Borderlands Show’ que se emite por internet desde el lanzamiento del esperado título el pasado 13 de septiembre.

Como ha explicado el propio director del título, Paul Sage, en esta ocasión la desarrolladora Gearbox ha optado por ofrecer más variedad en ese sentido que cantidad, por lo que los gamers tendrán que pensárselo dos veces antes de elegir a los álter egos con los que afrontarán la aventura, ya que no podrán cambiarlos.

De esta forma, además, se incrementará la dificultad de varios de los diferentes retos gracias a las fortalezas y debilidades que ofrecen todos estos personajes. Evidentemente, ninguno de ellos es perfecto y cada uno está especializado en una habilidad concreta, lo que permite que cada jugador enfoque su travesía desde una óptica muy concreta.

via GIPHY