Foto: www.facebook.com/apolo7oficial/

Apolo 7 estrena documental y live sesión en la catedral de sal de Zipaquirá

Diego García Rico
Archivado en: APOLO 7  •  

Apolo 7 a puertas de estrenar nueva música, decide conmemorar su disco “Sangre Latina”, el cual los llevo a pisar las tarimas más importantes de rock en el 2018 como lo fue “Rock al Parque”, “Día de Rock Colombia” y el “Jingle Bell Rock de Radioacktiva”. Y que mejor manera para celebrar este disco que regresando a su natal Zipaquirá en donde grabaron el “Apolo 7 – Catedral de Sal Live Session”. El set de grabación: Nada más y nada menos que uno de los pasillos principales dentro de la mina de sal de Zipaquirá, al fondo se aprecia La Catedral de sal, dando como resultado un producto audiovisual que da placer escuchar y ver.

Apolo 7 se convierte entonces en la primera banda de rock del planeta en grabar un Live Session en una catedral de sal, esto no es coincidencia ya que Steven, Julián, Javier y Harris, integrantes de apolo 7, son hijos de la ciudad de Zipaquirá la cual posee uno de los mayores atractivos turísticos del mundo (El parque de la sal) y la primera maravilla de Colombia (La Catedral de Sal). Se interpretan en vivo 5 canciones de su disco “Sangre Latina” como lo son Sangre latina, La clase que trabaja, Es fácil olvidar, Heridas y Mejor muérete. Además de esto cada canción va acompañada de narraciones de los integrantes, donde cuentan frente a la cámara como ha sido su proceso desde que iniciaron y con emotivos videos de archivo dejan plasmado el trabajo, esfuerzo y pasión que tiene Apolo 7 en todo lo que han vivido.

Los seguidores de la banda encontraran una joya de historias y datos curiosos que de seguro quieren saber de Apolo 7, en otras palabras, un documental muy sincero y canciones en vivo como lo sabe hacer una banda de Rock.

Este Live Session al ser tipo “Documental” se estrenará en episodios semanales, iniciando su primer capítulo el 8 de febrero a las 6 pm hora Colombia por el canal de YouTube de Apolo 7 (Apolo7tv). No queda más que conocer de fondo la historia de Apolo y disfrutar de un atractivo turístico como lo es la Catedral de Sal conmemorada por una banda de Rock Zipaquireña.

¡YA llegó el primero!