Alfonso Espriella lanza el video oficial de ‘Ya no somos los mismos’

Luisa Toquica
Archivado en: Alfonso Espriella  •  

YA NO SOMOS LOS MISMOS es el nuevo sencillo de Alfonso Espriella, quien se destaca por ser uno de los pocos solistas de rock que tiene la escena musical colombiana.

Fiel a las temáticas que Espriella suele abordar en su trabajo, esta canción está inspirada en el concepto de una “Emergencia espiritual”, que es una experiencia en la que el estado de conciencia en el que cotidianamente vivimos se ve alterado y entramos en territorios internos caóticos en donde el alma se ve confrontada por sus más profundos miedos o “demonios”. Sin embargo esta “noche oscura” es un estado de transición hacia una comprensión más profunda de si mismo y de la existencia; un punto de quiebre entre una antigua manera de ser, y un nuevo nivel de realización espiritual.

El video clip de esta canción, que fue grabado en el desierto de la Tatacoa, fue dirigido por Estefanía Barreto quien ha realizado videos previos de Alfonso y además es la encargada de los visuales en los shows en vivo del artista.

El 21 de Noviembre del 2019, Alfonso celebrará 10 años de carrera con este proyecto musical dando un concierto en Bogotá (Disco Jaguar – Cra. 7 # 59 – 30) junto a toda su banda, con invitados especiales, cubriendo repertorio de distintas etapas de todo su recorrido musical.