¡Es una realidad! Jota Mario ya tiene reemplazo y Muy Buenos Días se acaba

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de que el programa de RCN ‘Muy Buenos Días’ durará 16 años emitiéndose, este llegará a su fin el próximo 3 de septiembre.

Luego de que la ‘Negra Candela’ escribiera en su blog el final del programa, las despedidas hacía el presentador Jota Mario Valencia empezaron por parte de los espectadores y sus compañeros.

Ahora, la periodista de entretenimiento la ‘Negra Candela’, volvió a escribir en su blog el nombre de los presentadores que llegaran a las mañanas del Canal Rcn en un nuevo programa.

La periodista escribió:

«Finalmente conocimos los nombres de quienes serán los encargados de conducir el programa de la mañana y quienes deben firmar sus contratos de trabajo esta semana. Todos ya negociaron sus servicios y lo único que falta es la “pategallina” como dicen algunos de ellos».

El presentador Iván Lalinde y la actriz Yaneth Waldman serán los presentadores principales y contaran con el apoyo de seis presentadores junior; Andrés Parra, Andrés López, Juan Burgue, una reina de belleza, la persona que maneja las redes y  Marcela McCausland.

Estos serán los nuevos presentadores del nuevo morning show del canal RCN , acá les dejo el chisme!?

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el