Foto: GettyImages

Travis Barker, baterista de Blink 182, se encuentra en grave estado de salud

Diego García Rico
Archivado en: Blink 182  •  

El baterista de la banda estadounidense de rock alternativo, Blink 182, Travis Barker, completa una semana con graves problemas de salud. Lo que inicialmente se trataba de la presencia de coágulos sanguíneos en sus brazos, se ha convertido en una infección bacteriana que lo ha obligado a cancelar varios conciertos en la residencia de la agrupación, la cual está ubicada en Las Vegas.

Barker sufrió una recaída después de que el lunes pasado recibiera el alta médica de un hospital, por lo cual actualmente se encuentra hospitalizado en Los Ángeles.

Aunque el estado de salud del músico lo ha obligado a alejarse de su amado instrumento, Barker se ha mostrado muy positivo y no ve la hora de regresar a los escenarios, así informó el portal web TMZ.

Travis lamentó su situación en las redes sociales:

«La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible».

La banda publicó en sus redes sociales, que las fechas programadas para el 23 y 24 de junio en Las Vegas, deben ser reprogramadas, pues los doctores le ordenaron al baterista «refrenar cualquier actividad que pueda causar daño adicional o hacer que los coágulos se desplacen».